inovación en la tecnologia

los teléfonos podrían ser inservibles en unos 5 años

si y no , la verdad es que la pulsera que se ve en la imagen se llama cicret bracelet, y esta por medio de una aplicacion , ¡sincroniza tus correos y los proyecta a tu brazo!, además puedes ver vídeos, jugar un juego e incluso llamar, adiós eso de meterte a bañar sin tu teléfono, adiós... si quieres seguir leyendo entra al post.








con myo, un brazalete que utiliza sensores de movimiento para poder así controlar gadget, los gadgets son aparatos tecnologicos, así que con myo puedes jugar vidojuegos, en un juego shoter con solo poner tu mano con forma de pistola ya sera una pistola..si quieres seguir leyendo entra al post.





  

bueno esto ya las sacaron desde diciembre en estados unidos pero aun así les vengo a contar sobre estas maravillosas gafas de realidad virtual samsung gear vr, nacidas gracias a...si quieres seguir leyendo entra al post





llega lo mejor o eso se dice, ¿que es esto? te estarás preguntando, pues este aparato se llama "io hawk", ¿ que es y como funciona?; fácil, este aparato funciona con...si quieres seguir leyendo entra al post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario