sábado, 28 de marzo de 2015

publicaciones en facebook, no cometas estos errores parte 1

hoal comapñero, te explico cuando tu comentas en una publicación , ya sea una imagen o una frase , fíjate bien en lo que escribiste, piensatelo una o dos veces antes de publicarla, todas las personas cometemos errores pero fijense antes de poner algo, les diré por que, hay personas que el solo echo de ver una cosa errónea en algo les da escozor o rabia, (no, yo soy de esos), sin ninguna razón aparente pero en algunos casos yo los apoyo,  un ejemplo son y perdón por  si ofendo a alguien que lo lea, las tonterías de  los rompimientos, me siento mal y esas cosas, por favor solo quedas como desesperada o desesperado,  pero pasando a otro tema, las imagenes, piensa bien o investiga de que trata la imagen si es una pregunta, ejemplo; la otra vez vi en face una imagen con la siguiente pregunta, cuanto es ; 5+5x5+5
a) 55
b)35
c)100


antes de que te diga la respuesta piensa un ratito, si de plano no le entendiste la respuesta es  la a)35, ¿por que?,  por que hay algo llamado jerarquía de las operaciones  que dice que   en el caso anterior primero deveremos  hacer la multiplicación y luego las sumas, en el caso de 5+5x5+5, la operación quedaría así;            (5x5)+(5+5)=35
                                 (25)+(10)=35
perdón por la clase de mate pero en serio que en ese tipo de imagenes, los que saben resolverla se quedan perplejos de lo que muchos ponen. soy pésimo maestro por eso te dejo un vídeo para que te explique mejor de lo que estoy hablando; no te digo que lo veas, pues i punto solo es que te fijes en lo que publicas o en lo que contestas.



si te gusto comparteme, dejame en los comentarios si es que tienes una apelación a mi resultado en la anterior pregunta sobre lo de 5+5x5+5=35,  sigueme en mi  pagina de facebook, en mi google+,  o en mi facebook, soy sir.dark y me despido por hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario