lunes, 10 de agosto de 2015

LIVIDUM: la leyenda comienza parte 5


siguiente           todos los capitulos             anterior
-axel se horrorizo cuando le empezaron a caer en la cara gotas de sangre, el ángel sintió el miedo de axel y se tele transportó al lado de el , cogió su espada del suelo y le dijo,- después de un taque como este debieron morir, al menos que como el (el ángel apunto al cuerpo de Carlos) tuvieses una armadura que absorbe el rayo, pero por lo que siento todos tienen pulso,¿por que?, -axel no podía hablar del miedo,- esta es una buena espada , ¿ acaso es la espada del lobo blanco?, el ángel arrojó la espada al suelo, axel con tartamudeando le pregunto, -¿q',q,q quien , quien eres?, - yahael, soy yahael ,- el ángel al decir su nombre le dio la espalda, axel intento agarrar su espada para atacarlo pero el ángel sin voltear le dijo, - ni lo intentes, no estas a mi altura, soy la mano derecha de giox, viéndote de reojo me doy cuenta de que aún no eres rival de un caballero dorada, por lo tanto no eres rival de un paladín y mucho menos de uno de los monstruos guardianes de giox Y por eso se que no eres rival para mi... Pero te dejare vivir, hoy estoy muy feliz, conseguí lo que quiero, el ángel se agacho y tomo la oz , - pude pelear con un caballero dorado, ahora buscare a un paladín ,axel al oir eso alego,- no podrás contra un paladín, , - eso lo veremos, - mi maestro es uno de los cuatro mejores paladines de la historia y nadie lo ha vencido, - ya veo, eres un aprendiz de paladín,  por eso este hechizo no te mato, pero me enojo tu comentario, ¿enserio crees que no podré con un paladin?,te iba a dejar vivir,¡pero muere enterrado entre los escombros de la torre !, yahael voló y la torre colapso en el instante que su pie se separó de ella....

No hay comentarios:

Publicar un comentario