jueves, 22 de octubre de 2015

Sakurako san no Ashimoto ...


¡Hoal compañero!,  espero te encuentres bien, hoy te voy hablar de : ¡sakurako san no Ashimoto ni wa Shitai  ga Umatteiru !. Apenas empezó  y ya me gusto, creo que es por qué parece a primera vista un anime tranquilo,  y eso ayuda mucho después de una semana  de ver , yo por lo menos, 4 animes en esta temporada que tienen casi la misma trama, dos de ellos que parecen copiados uno del otro,   (ruido de tos)" Gakusen Toshi   Asterisk " y "radukai  kishi "
La prota tiene momentos psicopatas, le encantan los huesos y más si esto son de humanos, sin embargo  el prota (un niño al cual ella lo llama " pequeño"),  no es tan radical, y a diferencia de la prota  que se quiere quedar con los huesos de estos, el prota si llama a al policía. Y la prota  hace sus berrinches.
El y ella van a la playa, y  como siempre encuentran un cadaver , ella. ( y no estoy bromeando), invoca el poder de los huesos,  y al grito de :" ¡ resolvamos el misterio!" , se vuelve súper analítica  y resuelva el caso, como y cuando murió, fue un asesinato o un homicidio, etc, etc. 

Este anime me encanto, viendo el opening se nota que va a ser un anime que derroche drama a montones, y el prota no lo demuestra pero  él siente algo por la prota.

Si te gusto compárteme, sígueme en mis redes sociales las cuales encontraras en la sección como contactarme  y suscríbete  al blog, soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto, si pudieras tener un poder relacionado a la psicología, ¿ cuál sería ?, el mío sería de poder hacer que las personas sufran   Mientras les diga sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario