lunes, 4 de enero de 2016

del creador de mirai nikki llega...¡ big order!

¡hoal compañero,! espero te encuentres bien, hoy te voy a hablar de  la ova del manga del creador de la famosa e increíble serie de mirai nikki,   primero voy a decir que en verdad espero que continúe como un anime  en vez de ovas pues me encanto su comienzo; tampoco es un comienzo increíble, es mas bien regular ya que es tan confuso con forme avanza   y  te cuesta seguir la trama, claro , es confuso, pero algo le entiendes, lo mas destacable de los personajes es que los protagonistas se parecen bastante a los de mirai nikki. por otro lado esta ova tiene los mismos aires que el anime de mirai nikki, osea: sangre, una yandere, un grupo de personas que se quieren matar entre si, un poder especifico para cada una de ellas  y un secreto que se debe descubrir, ¿que le paso a la hermana del protagonista? (o por lo menos en la  primera ova  nos plasman eso).bueno, empecemos un poco con la trama.









la protagonista;rin, es kawai, y parece coquetear con el prota, eiji, a quien le gusta ella.  rin llega como una estudiante de intercambio, todos están emocionados excepto eiji a quien le es indiferente esto, pero a penas la ve queda enamorado de ella, de aquí damos un salto al apartamento de el, y por supuesto ella vive en el departamento de arriba. después de una larga charla sobre por que la llave de

ella se había roto, ella se abalanza sobre eiji y le planta un beso en la oreja (a partir de aquí tu ya sabes , y mas si viste mirai nikki, que eiji debe correr por su vida).











pero  a el le valieron la enseñanzas dejadas en mirai nikki  (no lo culpo, una mujer se te acerca a la oreja y te dice "mis papás no están en casa con una voz dulce; no se tu , pero yo voy a donde ella me diga). ella lo invito a pasar a su casa, y después  con una taser lo inmoviliza, mas tarde el despierta y  encuentra desnuda a rin  en la cama. de aquí en adelante las cosas se tornan muy raras e inexplicables, eiji empieza a recordar cosas del pasado: a su hermana y su mejor amiga , así como  posibles compañero o enemigos.
¡ah! y tambien rin intenta matar a eiji (¡ pero es que lo dije!, mirai nikki, ¡mirai nikki!, ¿¡que aprendimos en mirai nikki?!). en resumen, ojalá lo vuelvan anime, recomiendo mucha esta ova  y jamas, pero jamas... confíes en una chica que acabas de conocer y te invita a su casa a ... , o es una asesina o te va a cobrar.

si te gusto compárteme, sígueme en mis redes sociales. soy sir.dark y me despido por hoy. por cierto , contéstame lo siguiente en los comentarios.si una mujer te invitara a pasar a su casa, insinuando que te invita para... ¿entrarias con ella?, yo estoy indeciso tal vez si o tal vez no entrarías con ella.
siguenos en facebooksiguenos en facebook 
siguenos en Google+



No hay comentarios:

Publicar un comentario