sábado, 6 de febrero de 2016

review de kono subarashii sekai ni shukufuku wo!


¡hoal compañero!, espero te encuentres bien, hoy te voy a hablar de uno de los animes mas comicos que en esta temporada he visto. Este es uno de los animes donde sus protagonistas son el cuarteto perfecto:

kasuma, el protagonista, un hikinomori  otaku que  en cierta medida es el más cuerdo del grupo.




aqua, la diosas que acompaña a kasuma en su misión de matar al rey demonio, bonita, pero tonta , se cree superior  a los demás por ser una diosa, pero nadie le cree que sea una diosa (todos creen que esta loca)







megumin, la maga más poderosa de la ciudad, sin embargo eso no ayuda pues solo le gusta usar magia explosiva y ese tipo de magia solo puede usarse una vez al dia.









darkness, la paldin del  equipo, al principio parece ser muy fuerte, pero esto es desmentido por ella al decir que no puede asestar un golpe a sus enemigos. (tambien es masoquista, pero eso es normal ¿a quien no le gusta ser amarrado mientras lo ofenden y agreden?...¡¿es normal verdad?!, ¡¿verdad?!).



ahora empecemos con la trama:

kasuma es un hikinomori que después de morir por un infarto provocado por el miedo de ser aplastado, va a ver a la diosa aqua la cual le dice, como a todo otaku cuando muere, que tiene la posibilidad de ir a un mundo  de fantasía con magia y todo incluido,  para matar a un rey demonio, si lo consigue podrá pedir lo que quiera.  además puede llevarse  alguna cosa que desea a ese mundo. ¡¿pero dark?!, ¿¡que se llevó dark?!, ¿¡su consola de videojuegos!?, ¡¿su almohada húmeda?!...¡aaaaah! ¿¡acaso pidió una super arma de destrucción masiva?!... nop, se llevó a la diosa aqua... spoiler,  ese fue uno de sus peores errores.

tras llegar a ese mundo deciden ir a un gremio para emprender sus aventuras, pero se encuentran con que no tienen dinero. ya inscritos consiguen un trabajo de albañiles y se la pasan trabajando ahi, dia tras dia, con la misma rutina, hasta el dia de su muerte... bueno no, pero si se dan cuenta de que ser aventureros no es tan fácil como ellos creían. (pues claro que no es fácil, alguna vez han jugado final fantasy 5, mas de 12 tipos de carreras, mas de 10 horas intentando subirlos de nivel de profesión, otras 10 para subirlos de nivel, ¡casi un mes para tenerlo todo al máximo!)


En sí el anime es gracioso,   su trama algo  novedosa,  este anime lo recomiendo mucho aunque  como solo durara 12 capitulos, se que  nos dejara, querido compañero, con ganas de un poco más.

si te gusto comparte el post, sigueme en mis redes sociales y suscríbete al blog, soy sir.dark y me despido por hoy. por cierto,  si tuvieras la oportunidad de al morir ir a un mundo alterno, ¿ a que mundo irías?, por mi parte iría al mundo de final fantasy para ir a ver a tifa. dejame tu respuesta en los comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario