viernes, 4 de marzo de 2016

lividum: la oz de la muerte parte 2

-de la nada, dos demonios intentaron atacar a Axel y Jean, pero estos fueron cortados por la espada de Nosos, quien se acercó a Jean y le dijo con voz seria mientras le acariciaba la cabeza.
-vayan al castillo ahí...
-axel lo interrumpió clavando su espada al suelo, una vez obtuvo la atención de Nosos, le preguntó.
-¿que paso aquí?.
-veo que ya no son unos niños y que han crecido bastante.
-jean soltó una risa y dijo:
-no intentes darnos la vuelta y contesta la pregunta de mi hermano.
-si así lo desean, aunque yo diría que son más importante sus amigas ¿no?.
-axel sacó su espada del suelo rápidamente y pregunto preocupado.
-¿qué les pasó?
-vayan al castillo y lo averiguaran, tienen muchas preguntas en mente y lamentablemente estoy muy ocupado, el imbecil de comos se escapo de mi vista y a saber dónde está.
-los dos hermanos salieron corriendo rumbo al castillo y Nosos avanzó en la dirección contraria. en plena carrera Jean se detuvo de golpe, se dio la vuelta y le gritó a Nosos:
-¿¡nos volveremos a ver!?.
-nosos dándole la espalda se limitó a levantar la mano, sin embargo, eso fue suficiente para jean.
2 días antes.
-nosos y comos llegaron al castillo y entraron a la habitación donde se encontraban todos los paladines, todos eran jóvenes de entre 18 a 20 años, exceptuando un niño que estaba sentado hasta el fondo, él tenía unos diez años. junto con Nosos y Comos habían en total 5 hombres, las otras 3  eran mujeres. "Sarcos", uno de los paladines les dijo a los dos en forma de burla:
-miren  que tenemos aquí, a dos ancianos que están más cerca de la muerte que de la vida.
- Comos sonriendo le contestó.
-mira que lo dice un niño malcriado a su maestro.
- ¡cuando me corrieron de su templo viaje solo por mucho tiempo y me volví más fuerte!.
-ven y demuéstralo. 
-dijo comos sonriendo, en ese momento el compañero de sarcos, otro paladín llamado "licos", dijo:
-¿que tal pelear con los dos al mismo tiempo?.
-eso es de cobardes, pero por mi esta bien.
-los dos paladines, Licos y Sarcos, se lanzaron contra Comos quien pegó la punta de su espada al suelo, su espada era tan larga que su empuñadura le llegaba a la barbilla, comos empezó a bloquear los ataques de los dos sin separar en ningun momenta la punta del suelo, esto provocó que comos se riera mientras pensaba en lo débiles que eran. licos soltó una estocada y Comos con una patada alta desvió el ataque de Licos y al regresar su pie aprovechó para golpearlo en la cabeza con su talón. comos lo golpeó con tanta fuerza que el pobre de Licos fue aventado hacia la pared y la traspaso, Sarcos se distrajo por eso y Comos lo tomó de la cara, lo elevo y lo estampo contra el suelo. Del agujero salió Licos e intentó clavarle la espada en la cabeza a Comos, pero la espada de Licos apenas rozó el cachete de comos cuando este la agarró con su mano y pasando la espada y al mismo licos por encima de su cabeza los arrojó al suelo con toda la fuerza de la que disponía. así Sarcos y Licos quedaron tumbados en el suelo  y Comos quedó parado en medio de los dos, aprovechando eso levantó su espada y con movimientos rápidos dejó caer el filo de esta sobre uno de ellos, luego la levantó y la dejó caer sobre el otro y así sucesivamente, incluso comenzó a intensificar su rapidez con el motivo de inmovilizar a sus adversarios pues un movimiento en falso significaría para ellos una espada clavada en su pecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario