sábado, 16 de abril de 2016

Review de kuma miko

Reacciones: 

¡Hoal compañero!, espero te encuentres muy bien, hoy te voy  hablar de kuma miko el anime de pedober.
Por fin salio compañero el anime del oso pervertido secuestra niños y niñas... Esta bien no...mas bien no por el momento.

El anime empieza con una patrulla advirtiendo que tengan cuidado con un oso que esta merodeando el lugar y un hombre llevándose a unos niños al bosque ( ya todos sabemos que va a pasar ,¿no?)
El hombre se lleva los niños a un especie de templo ,para algo así como una iniciación  por tener ya nueve años, el hombre saco un libro y cuentamuna historia muy sexual sobre un oso y una chica que tienen hijos.

En la historia cuentan que la sacerdotisa protectora  del oso se a acuesta con el, pero eso ya paso hace mucho años, sin embargo hay una nueva sacerdotisa y otro  oso en la actualidad por lo que la siguiente escena es... Bela tu mismos:
De ahí en adelante la historia se centra en muchos, pero muchos chiste sexuales acerca de como el oso se tira a la sacerdotisa... a la niña sacerdotisa.

El anime es bueno para pasar un rato, la verdad la historia aunque es novedosa no es muy buena,  se supone que es un anime comedia , pero me parece mas un estilo de relatos de la vida.

Si te gusto comparteme, sígueme en mis redes sociales  y suscribete al blog. Soy sir.dark 626 y me despido por hoy. Por cierto ¿te gustaría un anime de pedober? A mi en lo personal si, sería un anime de lolis y para las mujeres un poco de shotacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario