viernes, 24 de junio de 2016

Lividum: la oz de la muerte partes 7



                                                         Siguiente   todos los capítulos anterior



Rose lanzo todo su poder contra los demonios, sin embargo aun con todo eso los demonios no paraban de venir por lo que Licos decidió bajar con los otros  paldines  a la batalla , mientras tanto rose se quedaría en la muralla matando con sus espinas y pétalos a todos los demonios que pudiera.
Licos, Sarcos y Faen desde abajo comenzaron a matar a todo demonio que se acercaba a ellos. 
Cada vez que Licos matataba un demonio  su espada brillaba y una línea azul que estaba en el centro de la espada crecia. Una vez la linea llego a la punta Licos  clavo  su espada en el suelo  y una luz verde salio de la tierra despertando a todos los demonios muertos, quienes se levantaron y empezaron a pelear contra sus mismos compañeros, cada golpe que daban los demonios zombie era tan potente que destrozaban el cuerpo de su adversario.
Licos es poseedor de la espada de los muertos gracias a que su bisabuelo se enfrento contra una raza de necromantes. Lamentablemente esta no es una historia heroica pues los necromantes no hacían ningún daño a los humanos, es mas los ayudaban en algunas ocasiones, sin embargo el bisabuelo de licos tenia puesto su ojo en ellos ya que quería crear una espada capaz de controlar  a los muertos, pero para crearla se necesitaban muchas esencias de necromantes , así  que un día cogió su equipamiento y se fue a la aldea de los necromantes, regreso en la noche manchado de sangre y con un costal lleno de botellas con las  escénsias de los necromantes.
La raya azul  de la espada de licos comenzó a bajar lentamente y cuando esta llego al final, la luz verde desapareció y los demonios zombie dejaron de moverse.
Mientras tanto Sarcos  con su espada los cortaba a todos por la mitad, cada vez que un demonio se le acercaba Sarcos saltaba hacia atras para alejarse,  cuando un demonio atacaba Sarcos,  este bloqueba el ataque y contra atacaba,  pero su forma de pelea cambio cuando soltó su espada y desnvaiono otra, inmediatamente se volvio tan rápido que logro  atacar a diez mounstros a la vez , su agilidad incremento tanto que dando volteretas de un lado a otro logro asesinarba  á muchos demonios, incluso su percepción  crecio pues lograba  desviar y defenderse de ataques a larga distancia.
Sarcos es poseedor de la espada del lobo gris gracias a su  hermano Ben que se sacrifico por su aldea cuando esta fue atacada por el lobo gris. El lobo gris era pequeño, parecía mas que un lobo , un cachorrito, sin embargo su agilidad, fuerza , resistencia y velocidad lo hacian ser una maquina de matanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario