sábado, 9 de julio de 2016

Lividum: la oz de la muerte parte 9

Reacciones: 
                                                   todos los capitulos   anterior

El posee la capa del viejo árbol.
Hace unos 100 años vivía un árbol tan alto que sobrepasaba las nubes, tan ancho que se podía observar a varios kilómetros. Dentro del árbol vivía un sin fin de monstruos que lo protegían, pero un día los ejércitos de varios reino se juntaron alrededor del arbol y lo empezaron a atacar. al ver que no pudieron hacerle un solo rasguño los Reyes ordenaron entrar en el, matar a todo ser vivo dentro del árbol y conseguir a toda costa el corazón de este. Tras varios años de peleas continuas los guereros llegaron al corazón y se lo arrancaron. Inmediatamente se lo entregaron al rey ,quien lleno de avaricia le dijo a sus mejores echizeros que sacaran su escencia y  que construyeran un arma  nunca vista, un arma que fuera tan poderoso que con el  solo echo de ver ,todos se quedarán sin esperanzas de ganar.
Los echizeros sacaron la esencia y luego se la entregaron a los druidas, estos tardaron cinco años , pero  la arma fue maravillosa,  una capa  con el poder de resistir cualquier impacto, ya sea mágico , con una espada, e incluso ataques de dioses, sin embargo esta capa solo funcionaba si el portador se quedaba quieto.
Al final el reino del primer portador de la capa pereció por una sequía que mató a la gente de hambre. Muchos piensan que el árbol maldijo  a los reinos que lo mataron y que maldecira a todo aquel que porte la capa echa con su esencia.

Un  ráfaga de fuego fue directo contra Faen , pero el se quedó quieto y el fuego no lo toco, en cambio la capa no sólo brillo , si no también ,como si tuviera mente propia , se alargó y degolló al que lanzó el ataque...

Por cierto compañero,  si te aburres de solo leer "lividum", por que no lees mi otra historia que estoy subiendo en wattpad " mi mundo oscuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario