post de interes

¿conoces a vocaloid?
vocaloid ahorita mismo es un monopolio enorme, por que para los que no lo sepan "vocaloid" es un software de síntesis de voz, sin embargo con ese programa nacieron los que hoy conocemos como los vocaloid y oímos o por lo menos yo oigo sus canciones, hablar de vocaloid es hablar no solo de miku...si quieres seguir leyendo entra al post.






    ¿ otaku u otaku?
hoy te vengo a contar algo que tal vez ya sepas y si no pues ya te enteraste, pero, ¿que vengo a contarte?, es fácil , te hablare de una palabra con un significado diferente en ambos lados del hemisferio... si quieres seguir leyendo entra al post.









1- un otaku es flojo y solo vive para el anime: esta es una mentira de las grandes  ya que no todos los otakus somos flojos, que si no podemos tirar muchas horas viéndo anime...si quieres seguir leyendo entra al post.









no insultes por interned y si lo haces hazlo bien 

hoal compañero, espero te encuentres bien , no como yo que ya casi es el examen para la prepa y estoy nervioso. pero a ti que te va a importar eso . hoy te voy a hablar sobre los insultos en interned , ya sea que tu seas el insultador o el insultado... si quieres seguir leyendo entra al post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario