terror nocturno, ¿te atreves a leerlas?


hoal compañero, espero no te den miedo las historias de terror.


¡detras de la ventana!
Era ya tarde , pasaba de la una de la madrugada y los ladridos de los perros no cesaban, la casa de Josh estaba totalmente oscura, no había nada que la alumbrase a excepción de la luz de la luna que pasaba a través de una ventana... si quieres seguir leyendo entra al post.



¿quien?
Lo único que alumbraba aquella habitación era una vela sobre una mesa vieja de madera , había dos sillas , cada una del lado opuesto de la mesa, en una estaba amarrado Carlos, y al alado de la otra estaba parado un hombre de traje negro y corbata roja... si quieres seguir leyendo entra al post.




En las puertas del infierno

-carlos se levantó,miró a su alrededor y vio árboles secos, quemados, el escenario que veía era horrible, parecía estar en un desierto que no tenía fin, había nubes completamente  negras de tormenta pero no llovía... si quieres seguir leyendo entra al post.


santorium
- leo, un Psicólogo que vestía de bata blanca ,estaba hablando con una enfermera , mientras tanto su pasante aprovechando su descuido co uno de los expedientes de los internos, este decía: nombre del paciente : $@#*%# edad: 32 años sexo:hombre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario