viernes, 16 de octubre de 2015

Cuento de terror: ¡detrás de la ventana!.


¡Hoal compañeros!, como ya casi llega el mes de los muerto ,les traigo una mini serie de terror, así buque se pausara lividum.
Era ya tarde , pasaba de la una de la madrugada y los ladridos de los perros no cesaban, la casa de Josh estaba totalmente oscura, no había nada que la alumbrase a excepción de la luz de la luna que pasaba a través de una ventana.
Josh estaba estático, oyendo los ladridos de los perros, y ruidos de arañados que provenían de la puerta de la entrada de su casa.
Él estaba recargando su frente en la puerta de su cuarto, de tal manera que podía ver una ventana que estaba a dos metros de él en la misma pared que la puerta de su cuarto, y a su vez podía ver una fracción de su habitación. Veía como el viento movía la cortina de la ventana, o eso quería creer el; pero no, no era el viento, pues la cortina se movía lentamente , poco a poco, como si alguien o algo quisiese mover la cortina cuidadosamente para ver lo que hay dentro de la casa, sin que nadie se diera cuenta. Así pasó Josh una hora observando la cortina, ya tenía sueño pero se negaba a abandonar su posición... Pobre Josh, su cuerpo se estremeció cuando vio que una mano momificada levanto la cortina, los ojos de Josh lagrimaron y sin pensarlo cerro de golpe su puerta y le puso seguro, la respiración de Josh se vivió rápida, estaba agitado, su corazón acelerado y veía todo borroso. Cuando por fin se clamó, intento usar la razón y esta le dijo que todo había sido producto de su imaginación, para probar su valentía ... O masa bien por simple curiosidad , decidió abrir la puerta , solo para encontrarse frente a un monstruo que aún jorobado su cabeza topaba con el techo, con manos largas que pegaban con el piso y se doblaban para mostrar sus palabras, en las cuales se hallaban sus ojos color negro exceptuando su iris que era de un rojo claro, estaba tan flaco que sus costillas se notaban y parecía no tener estomago, tampoco tenía quijada y su lengua con llagas ensangrentadas le colgaba hasta el pecho como una corbata. Josh llorando cayó al suelo arrodillado , balbuceando de miedo, el monstruo estiró su mano y cogio la cabeza de Josh...

3 comentarios:

  1. EXCELLENT! I would like read the another part of this history horror

    ResponderEliminar
  2. ehhhh un pregunta porque tu pagina tiene un fondo de africa deberías de colocarle una de otakus de animes deberías de intentarlo osea diseñarla para lo cual te refieres, entiendes?

    ResponderEliminar