lunes, 27 de abril de 2015

Mi mundo oscuro: enfrentamiento

_esos breves segundo que estuve despierto pude ver como me llevaban en una camilla al hospital, me estaban poniendo una transfusión de sangre, cuando regrese al sueño, la sombra negra me sostenía de los pelos,_¿parece que estas sufriendo?,_ me dijo , después me azoto contra el piso y me piso dos veces, en la tercera puse la punta de mi espada para protegerme y se encajo el pie de la sombra negra, esta gruño ferozmente,cayo al suelo y se toco la parte del pie donde se encajo,la sombra naranja se aventó contra mi al instante y por poco no esquivo su hacha, levanto su hacha de nuevo y la dejo caer con toda su fuerza, la hacha choco contra mi espada y luego repele su ataque, la sombra naranja tomo con sus dos manos la hacha y me intento dar con ella en un costado, pero también la bloqueé el ataque,aun así el daño fue un poco critico pues mi brazo se entumeció y ya casi no lo sentía, de la nada la sombra naranja comenzó a dar golpes con su hacha mas rápidos y continuos , yo los pare todos,pero cada vez sentía mas dolor en mis brazos, el ultimo ataque no lo pude parar y me hizo una herida en el pecho, la sombra naranja representaba el dolor y por eso cada golpe que ella me daba significaba el doble de dolor normal, pero esta vez lo pude soportar, casi ni lo sentí , me intento dar otro golpe y este choco con mi espada y lo volví a repeler gritando; ¡¡¡ que no te dije que ya no le tengo miedo al dolor!!!, después de eso mientras la sombra aun estaba atontada le...

1 comentario:

  1. I just love your article. I do always look over your web site for brand new articles. I am (not very long ago) performing on an associate app ipvanish apk that's going awing and special because of you

    ResponderEliminar