miércoles, 1 de abril de 2015

mi mundo oscuro; la gran sombra

_ yo soy tu cuarta sombra , ¡y represento!..,tu miedo...a ...¡¡ socializar!!, _ acabando de decir eso levanto su pie y dio un pisotón, trate de huir, pero la mitad de abajo de mi cuerpo quedo atrapada bajo sus zapatos, grite de dolor, pero estaba mas concentrado en la manera de salir que rapidamente el dolor fue desapareciendo, la sombra volvió a levantar su pie, intente huir pero la mitad de mi cuerpo no se movía, pensé que estaba acabado, pero el pie de el , golpeo mi escudo de luz, al notarlo la sombra dio dos pasos a tras y dijo; _¡ te escondes bajo ese escudo y no peleas cara a cara!, aveces tu una supuesta virtud puede ser la pala con la que cavas tu propia tumba,_ ¿ a que te refieres?, pregunte agitado,_ ¿sabes por que en tres meses lograste derrotar a tus sombras, mientras que tus amigos les a costado mas de seis meses?, ¿no?, bueno, todos tus amigos tienen un arma de pelea donde no se ocultan bajo nada , una espada, magia, un tubo, ¿pero quien es el único que utiliza un arma que le sirve como escudo?, ¡tu!, ¡ en realidad jamas venciste a tus sombras, a tus miedos, solo te ocultaste de ellos, tus miedos son como la maleza que crecen en la tierra, si no la arrancas de raíz,¡ volverá a crecer!,
_ ¡eso no es verdad yo derrote a mis miedos, los vencí!, la sombra se enojo, acerco su cara a mi, su cara no tenia ojos, nariz o boca, pero en medio de su cara estaba pasando algo extraño, esta arrugándose, de pronto en medio de su cara se abrió un hoyo y apareció un ojo que le cubría todo el rostro , su pupila estaba dilatada y las venas del ojo la podías ver, daba miedo a la vez que asco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario