lunes, 13 de abril de 2015

¿por que deves ver yahari no seishun love comedy wa machiggateiru?

                                                                       




epicidad, epicidad,¡¡eeeepicidad!!!,  este anime me atrapo con cada uno de sus capítulos, este anime es del 2013,  me encanto cuando lo vi, pues aun estaba en emisión ene ese entonces, me gusto la parte cómica, que, al menos que sepas apreciar este tipo   de comedia , muy apenas sonreirás al verla, pero para los que si le gusta ver este tipo de animes, osea de  romance-comedia, te encantara, incluso casi grite cuando me entere que su segunda temporada  había salido.
la historia se centra en hachiman, un adolecente que tiene una visión muy tétrica de la vida, es muy antisocial y por ende solitario, el dice que su sueño para el futuro es no trabajar, por esto su profesora
shizuka lo manda a el "club de servicio voluntarios", donde se encuentra yukino, la chica mas linda del instituto pero al igual es muy solitario y un diccionario andante.






yui, la primera en acudir al club  para que la ayuden a hornear galletas,  ella  esta enamorada de hachiman, ella al final se termina  uniendo al club a pesar de la negación de yukino.













yoshiteru,  el sale en escasos capítulos pero es un personaje que me encanto por sus delirios de un clásico otaku japones,  el ve a hachima como su amigo pues fueron compañeros en clase de educación física.

saika, ¿hombre o mujer?, nadie lo sabe aun...no, es hombre, pero con apariencia femenina, tanto, que sus compañeras lo apodaron como el príncipe. el esta en el club de tenis y le pide al club de voluntarios que le ayuden a mejorar en el tenis,  saika es el único que le habla a hachiman en las clases y a menudo se la pasa con el, todos los hombres , incluso hachiman se sienten atraídas de una forma platónica hacia saika por que cada  expresión de el es como el de una mujer.


no pongo a todos los personajes, pues como en todo anime de institutos, cada personaje tiene una historia  y si son unos diez personajes mas minimo, pòr eso solo pongo a los mas principales.

si te gusto comparteme,  sigueme en mi facebook: dani gallar beni , en mi google+: dani dugb,  tambien entra uno de los mejores blogs para descargar mangas: anime space , soy sir.dark y me despido por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario