lunes, 6 de julio de 2015

Mi mundo oscuro: final






Antes de continuar con el final de o decirles gracias, gracias por leer esta pequeña historia, pronto subiré el pdf con correcciones de la historia y empezare a subir un cuento nuevo .
Mi mundo oscuro: final
_al darme de alta tres día después descubrí varias cosas entre ellas que estuve en coma por una semana sin posibilidad de recuperarme y la otra que a mi papá le dieron cadena perpetua , también que mi mamá estaba yendo a terapias con axel. Me dieron de alta tres días después de que desperté , axel y mis tres amigos vinieron a verme , leo se acercó, me dio un golpe en el brazo y dijo, _parece que todo termino bien para ti, _ terminara bien para todos,dije y el me replicó _pero aun nos falta dos caminos más como mínimo a cada uno,_tengo que hablar con el a solas a si que Váyanse, _ dijo axel con un tono secante, todos se fueron , el se sentó a mi lado respiro y pregunto,_¿viste a la cosa que parecía estar echa de humo,_si,_¿que e dijo?, _ no mucho, me dijo cosas sobre mi papa y el mundo , la mente y otras cosas, _esta noche cuando te duermas el volverá , yo lo se así que le preguntaras esto y solo esto... _ esa noche al dormirme espere pacientemente a que la cosa se presentará ante mi , al llegar ella comenzó a decir , _ te dejare hacer otra pregunta pos si lo necesitas, puedes preguntar lo que quieres cosas sobre el amor, o cómo conseguir la felicidad , poder , riquezas ,el.. _¿por qué atormentas a las personas con las sombra Se?,_woow, esto es repentino aunque ya te lo dije ' quiero que caigan ante mi y que sigan mis ordenes ,como tu papá al no dudar en matar, ¿no es por algo mas.?, _¿enserio quieres saber más?,_si, no vencí a todas mis sombras para una respuesta tan así, _¿tan así ?, no entiendo tu expresión pero tienes razón en algo venciste tus miedos o sombras, como las quieras llamar , esta respuesta tal vez no te satisfaga del todo pero es la respuesta más concreta que te puedo dar, yo busco la infelicidad de todos ustedes y hacer que quieran quitarse la vida como a ti, pero luego tuviste que derrotarme,_¿estás en contra de la felicidad ?, _por supuesto, si te pudiera dar un consejo ese seria el de se feliz , eso es todo lo que quería oír,_ nos vemos entonces. Mes desperté casi al instante de terminar la conversación , por todo lo que había pasado la escuela había sido cerrada pero sentí que tenía que decirles mis amigos lo que la cosa me había dicho que los llame y los cite en el parqué. Me cambie y le dije a mi mama que iba a salir, ella se asomó desde la cocina y con una sonrisa me dijo que no llegara tan tarde, eso me alegro ,que ella comenzará a sonreír de nuevo , salí corriendo de la casa al llegar al parque ellos ya me estaban esperando así que les sonreí y le dije "hay que ser felices ", al principio me miraron como loco pero luego de cruzar miradas todos comenzamos a reír. No se que me pase de ahora en adelante pero siempre tratare de resolver los problemas con una sonrisa.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario