viernes, 10 de julio de 2015

Review de himouto! umaru-chan

¡Hoal compañero!, espero estés bien, hoy te voy a hablar de un anime  que salió hace dos días si no me equivoco  y que me  gusto ( no puedo decir que me encanto pues apenas salió su primer capítulo), bueno hablare un poco de su trama:

Umaru  es la clásica estudiante japonesa de preparatoria perfecta, perfecta en los deportes, en las artes y en si en todo lo relacionado con la escuela , saca muy buenas calificaciones  y todo eso , sin embargo  al llegar a la casa se transforma  en chibi y se vuelve un parasito, le da flojera todo  y se la pasa comiendo frituras mientras ve anime

Además como todo buen Otaku  hace un berrinche si no consigue su jun- piece (  ósea su manga de one piece),  básicamente en la escuela umaru  aparenta ser una niña normal pero en la casa es una friki y ¿ quien la aguanta y mantiene?, su onichan Tahití.
Entre su mayores sueños esta  el de enseñar a sus hámsters a traerle comida , también  crear un ejercito de hámsters  para llevarla al baño. Como ven ella tiene una obsesión con los hámsters , incluso usa una capa que la cubre hasta la cabeza que tiene forma de hámster .

Y por ultimo como olvidarnos  de su  técnica definitiva "el tornillo acuático", una técnica  tan poderosa que el mismísimo Satanas se quedaría perplejo.


Si te gusto compárteme , sígueme en mis redes sociales, suscríbete al blog, soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto ¿cual seria tu técnica definitivas?  Por ejemplo mi técnica seria algo así como  cubrirme  el cuerpo entero de llamas color negro y poder tele transportarme' pero claro no le ganaría al tornillo acuático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario