martes, 28 de julio de 2015

Review de gakkou gurashi


¡Hoal compañero  espero te encuentres  bien!, hoy te voy a hablar de un anime que  me incito a leer su manga (  lamentablemente las mangas anime no son lo mío a si que rara vez leo  el manga de un anime) y también me hizo pensar en algo cuando me entere de que trataba: si es un anime de zombis y supervivencia...¡¿ donde están las opais? ! ,¡¡¡ quiero opais !!!. Así que  empecemos con la trama de este maravillosos anime ; "high school of the dead sin opais "

Bien el anime comienza muy moe con una  linda niña  despertándose, sale de su habitación cambiada y surge en mi una duda, ¿qué carajos hace alguien viviendo en su escuela?, literal ella esta viviendo
en su escuela por que su club así lo dicta ¿qué clase de club hace eso?.
Muy bien ahora pasemos a  la escena en la cual sale el protagonista ... El perro, tooooda la historia gira alrededor del perro... Esta bien no , pero molaría.
Pues estamos en una escuela así que vamos a clases a dormir un poco,  en esta escena la pobre protagonista( no me acuerdo de su nombre, no soy bueno con los nombre),  es regañada por dormirse en clases. Oye compañero que has aprendido hasta ahora:
1. No te duermas en clases
2. Jamás te metas a un club que te obligue a vivir en la escuela.
  hasta aquí todo bien, es una buena historia  de colegialas  pero  según yo este es un anime de zombis,  pero no veo zombis.

El final del anime cambia radicalmente la forma de ver este anime, empezó como un anime muy Kawai y el final del primer episodio  simplemente... Decirlo seria mucho spoiler así que mejor  velo tu te lo recomiendo mucho.

Si te gusto compárteme, sígueme en mis redes sociales y suscríbete al blog. Soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto ¿ cuánto durarías viviendo tu en la escuela? Yo como .000000000000001  segundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario