sábado, 20 de junio de 2015

Malos ratos pasados por los aparatos electronico

e
Hoal compañero espero te encuentres bien. Hoy te hablare de los aparatos electrónicos. Te voy a hablar de  esas fallas que  a menudo nos pasan y que te hacen salirte de quicio, así que empecemos


1. Cargadores que dejan de funcionar:
te ha pasado que despiertas  o te vas a dormir y descubres que tu  Cargador ya no funciona, te molesta y lo empieza s a mover Lo retuerces hasta que de pronto vuelve a funcionar, Lo dejas cargándose y cuando lo vuelves a ver te das Cuenta que en vez de cargar se descargo pero ahí aparece el signo de cargándose, eso es molesto y la verdad te dan ganas de  estamparlo contra la suelo. Esto se debe a varios factores pero  casi siempre es el teléfono y no el cargador y para arreglarlo basta con usar un palillo de dientes y hacer palanca suavemente en la placa metálica del puerto usb.


2.errores de disco duro:
Estos son muy, muy comunes en las laptops ya sean Windows o apple ya que aveces en la de deseperacion  le damos unos cuantos golpes al teclado  y esto amigo. mío con un golpe bien dados podemos causarles serios daños,  no solo romperlo si no hacer que se zafe poquito  , esto se repara fácil si solo se zafo, si se rompió tendrás que comprarle uno nuevo.n



3.los botones no sirven:
Este problema no es tan común pero si llega a pasar,  algunas veces por problemas de software y otras de hardware, en el caso de los problemas de software se debe por que se des configuro la compu gracias a un virus y empieza a fallar, en los casos del hardware por que le damos tan fuerte a las teclas a la hora de jugar que estas se traban ( es muy raro otra cosa aparte de tragarse), o que no somos tan limpios y hay basura que impide que las teclas puedan usarse.

Si te gusto compárteme, sígueme en mis redes sociales y suscríbete al post' dime también si quieres que suba algo en concreto, estoy y abierto a consejos, soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto.   ¿ a ti ta ha sucedido alguna de estas cosas o algo similar? Déjame tu respuesta en los comentarios ; a mi a una Apple y  a una Windows  le sucedió lo de el disco duro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario