domingo, 7 de junio de 2015

mi mundo oscuro: contra la sombra



_si lo que dijo esa cosa era verdad, si derroto a la sombra naranja podre saber más obre los extraños sucesos en mi vida. desconfiando de aquella figura , levante al aire la espada y grite; ¡te derrotare como a las otras ser insignificante!, me sentí muy arrogante y la sombra creo que sintió lo mismo pues rugió y salo directo hacia mi, esta vez corrí en vez de tratar de bloquear su ataque, con sus uñas atravesó el piso pero quedaron atascadas, aproveche ese momento para ir a atacarlo pero cuando me acerque , el logro desatascar las uñas de sus manos y me logro cortar desde mi mano hasta el codo, el dolor fue intenso pero eran mas mis ganas de oír lo que tenia que decir aquella cosa que contuve las a lagrimas y me puse a tras de la sombra, le encaje mi espada. ella rugió , saco su otra mano del piso y dando un giro busco me golpeo con su muñeca y me tiro al suelo, pareció como si un látigo me hubiera golpeado, mi espada salio volando , la sombra se acerco a mi y con la palma de su mano me empezó a dar cachetadas, una tras otra en cada cachete, me las dio tan rápido que apenas veía el movimiento que hacia . me dejo hasta que mis cachetes se hincharon, me dolía mucho, mis cachetes se sentían como si estuvieran cocinándolos, aun así me levante y corrí tras mi espada, la sombra se dejo caer al suelo pues el poder de mi espada estaba empezando a surtir efecto, la parte donde le encaje la espada ya se hallaba podrida y la putrefacción se estaba extendiendo en toda su espalda , ya no sentía el dolor en mi cuerpo pues había sufrido tantos dolores diferentes que me estaba haciendo a la idea, ademas , la vida no siempre es dulce?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario