martes, 2 de junio de 2015

mi mundo oscuro: algo misterioso




_ y solo poder escuchar el sonido que se oye cuando las teles tienen interferencia y no poder ver nada por que del dolor hizo que tu mente Dejara dé pensar y solo vieras estática, estaba agonizando, no podía levantarme, mi cuerpo no me respondía , la sombra me levan y me encajo sus uñas en el estomago, sentí una explosión en todo el cuerpo, me quede sordo, ciego y por el dolor, paralizado, apenas podía respirar con esfuerzos, ¿el dolor?, pensé, dé pronto ya no sentía dolor, ¿abre muerto?, pensé, pero no, estaba sentado en el comedor dé mi casa, mi mama estaba riendo junto a mi papá , sin previo aviso la escena cambio, esta vez estaba en mi cuarto, oyendo los gritos dé mi papa , que muy apenas alcanzaba a oír, pero lo que alcanzaba a oír eran cosas sobre el dinero y que al parecer mi papa perdió su trabajo , que lo habían acusado dé algo que no hizo, igual que la primer a y segunda vez, me traslade dé la nada a otro recuerdo o eso pienso que eran, mi papa llego borracho a la casa diciendo que no hay dinero, mi mama lo regaño y mi papa la golpeo,. _ ¿te diste cuenta?, _ voltee asustado al oír eso y no vi a nadie, _ tienes preguntas y yo respuesta, pero para contestarte primero deberás acabar con la sombra naranja,_ ¡¿Quién eres?!, pregunte y el contesto,_ tu deberías saberlo, soy el que controla a todas tus sombras, pero eso ya no importa, primero acaba con tu miedo al dolor y después te contestare a todo, claro , si es que logras vencer a mi mejor creación …jajaja, esto será interesante, veamos ¡¡¡ que puedes hacer!!!, me levante del suelo ya no sentía dolor pero se temor por lo que dijo aquella cosa misteriosa, cogí mi espada del suelo y me prepare para luchar , si lo que dijo esa cosa era verdad, si derroto a la sombra naranja podre saber más obre los extraños sucesos en mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario