jueves, 4 de junio de 2015

¿que es un anti-otaku?

hoal compañero, espero te encuentres bien. hoy te voy a hablar de la peor clase de gente existente, los anti-otakus, esta bien que no te guste el anime, hay muchas personas a las que no les gusta, pero ellos no conformes con solo no verlo, insultan a las personas que lo ven y las degradan. a mi nunca me a gustado criticar, si he llegado a criticar , no me gusta pero como todo humano y adolescente sin mucho conocimiento y auto control, lo hago, pero eso es aparte.
 los anti-otakus en su mayoría tiene un odio casi irracional hacia los otakus, pues creen que nosotros somo la peor escoria que puede existir, odian ...no.... aborrecen que oigamos música japonesa, que usemos cosplay, entre otras cosas. por lo que he leído en foros anti-otakus;
  ellos nos odian por que creemos o piensan que creemos ser japoneses cuando no lo somos, también algunos creen que el anime es una enfermedad casi mortal, (VIH-ANIME; la enfermedad consiste en que te sangren las manos por ver ciertos animes...¡to love ru, high school dxd, aki sora y cualquier tipo de hentai) .
 ademas les molesta que usemos la palabra otaku ( en ese sentido que les importa que usemos esa palabra para referirnos, pero en un sentido técnico estoy de acuerdo, recuerden que es muy diferente el significado de otaku en el occidente que en el oriente mas info aqui; mi blog; ¿otaku u otaku?, you tube; jfantastic).



perdón por que es post fue mas corto, si te gusto comparteme, sigueme en mis redes sociales, dejame en los comentarios si quieres que suba algo en concreto, estoy abierto a sugerencias , suscribete al blog . soy sir.dark y me despido por hoy.   por cierto , ¿alguna vez te has topado con un anti- otaku?
dejame la respuesta en los comentarios.

1 comentario: