miércoles, 6 de mayo de 2015

mi mundo oscuro: el podr de l sombra negra


que me superaste, siempre hay que evitar pelear....no sirve, pero la realidad es que ninguna guerra se gana evitando la violencia,_ la sombra negra no me dio tiempo de meditar lo que había oído pues me ataco por la espalda y se engancho a ella enterrando las uñas de sus pies y con sus manos comenzó a golpearme, corrí hacía atrás con la esperanza de golpear a la sombra contra la pare, pero no hizo falta ya que la misma sombra se quito de encima , cayo al suelo y me pregunto mientras se retorcía,_ ¿cuando te volviste tan fuerte?, _ cuando decidí ya no temerle a todo,_ jajaja,_ se río a carcajadas ,_ ¿ya no me temes?, hace un rato me preguntaste que si le tenia miedo a que tu me derrotases, te respondo que si, me derrotaste hace mucho tengo que decirte, desde que te juntaste con esos malditos supe que era mi fin,_ ¿Si te derrote por que sigues aquí?,_ por que soy uno de los miedos que no desaparecen de la gente, me puedes controlar, pero jamas desapareceré, de echo ninguno de tus miedos lo harán, toda tu vida los tendrás y solo bastara con una perturbación para que ellos traten de controlarte de nuevo, _ la sombra comenzó a desaparecer, _ cuídate, tendrás que pasar muchas cosas, espero que tomes el camino indicado, _¿eres la única sombra que habla, por que?, _ te dije que era tu miedo mas arraigado, yo represento tu miedo a ser antisocial, a quedar solo, a no tener a nadie, a morir , a muchas otras cosas , lo peor de todos los seres humanos don sus miedos , yo puedo hablar por que me diste mucho poder, tu miedo hacia mi era tan fuerte que poco a poco yo ...

1 comentario: