sábado, 2 de mayo de 2015

Mi mundo oscuro: la sombra blanca

_¡ que no te dije que ya no le tengo miedo al dolor!!!, después de eso mientras la sombra aun estaba atontada le clave mi espada en su estomago y la sombra cayo al suelo, pero antes de darle el golpe de gracia a la sombra naranja,la sombra blanca soltó un golpe que hizo que saliera volando y al caer continuara rodando hasta chocar con una pared , me levante, la sombra se acerco e intento darme otro golpe pero yo le encaje mi espada en su puño, como en las otras sombras la parte en donde le encaje la espada se empezó a descarapelar, mientras la sombra estaba distraída con el dolor de su mano yo aproveche y corrí hacia ella, le encaje la espada en uno de sus tentáculos,la sombra grito pero yo ya estaba decidido a derrotarla así que le encaje la espada en su otro tentáculo,esta vez la sombra comenzó a azotar contra el suelo sus tentáculo en un intento por aplastarme, pero solo hizo mas fácil mi trabajo pues como sus movimientos eran lentos y predecibles, yo me movía de un lado a otro esquivando sus tentáculos mientras sostenía la espada con el filo para arriba para que la sombra se cortara cuando su tentáculo bajara, la sombra por el dolor volvió a su primera fase, viendo que la sombra se retorcía de dolor en el suelo, yo me subí sobre ella y recordando como golpee yo a los niños que me molestaban ,levante el puño y golpee a la sombra tan fuerte que me dolió el brazo después, me levante , la sombra se quedo inmóvil, de repente se empezó a retorcer y le empezaron a dar espasmos, su cuerpo se empezó a desintegrar hasta desaparecer, tal vez escuche mal pero antes de desaparecer completamente oí que dijo, _ parece que me superaste, siempre hay que evitar pelear....no sirve, pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario