miércoles, 13 de mayo de 2015

¿otaku u otaku?


¡por fin llovió por  aquí y se quito el calor, (así es, ahora comparto cosas de mi vida en el blog), ¡hoal compañero!, hoy te vengo a contar algo que tal vez ya sepas y si no  pues ya te enteraste, pero, ¿que vengo a contarte?, es fácil , te hablare  de una palabra con un significado diferente en ambos lados del hemisferio, así es, te hablare de la palabra que todos usamos para referirnos a las personas  que ven anime , "otaku"
pero antes de eso comentare  que yo  divido la palabra otaku ,ooo mas bien  le agrego a la palabra otaku; otaku occidental y oriental, ¿por que ?, para los japoneses la palabra otaku aun es un termino fuerte ya que en japon  un otaku es alguien obsesionado   a algo, lo que sea, por ejemplo a mi me gustan los videojuegos y aveces en un rato de vicio me tiro 3 horas jugando, pero imagina que un japones juegue mas de 15 horas  un juego o juegos, (si los hay , también en america pero eso es otro rollo), no sale para nada a la calle  y no tiene amigos , eso es un otaku en japon o como yo lo denomino otaku oriental
pero para nosotros los occidentales , la palabra otaku es una persona que aunque sea poquito, ve anime, se junta con personas que ven anime y ya esta, un otaku es aquel que se relaciona con el mundo del anime.

por eso compañero ya sabes la diferencia entre un otaku oriental y uno occidental para que la próxima ves que te pregunten, ¿eres otaku?, respondas, si, un otaku occidental ,¡ si te preguntan la razón de por que lo de occidenta!, ¡¡¡looosssss mandas a ver el post!!!,  a si de paso me haces propaganda XD.

si te gusto comparteme, sigueme en mis redes sociales que las encontraras en la sección como contactarme, si quieres que hable de un tema en concreto dímelo en los comentarios , acepto sugerencias, soy sir.dark y me despido por hoy. ( esta es la parte del blog en la que me pregunto, le harán caso a lo que dije o pensaran que soy un ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario