jueves, 21 de mayo de 2015

mi mundo oscuro: ¿la sombra naranja?


_ no será el miedo más arraigado, pero si el más poderoso, pues el tiene acceso a tu debilidad , no, a la debilidad más grande dé el ser humano, el sufrimiento, pues no hay nadie al que le guste sufrir o… , _ la sombra gigante se desvaneció antes de terminar la oración. me deje caer dé golpe contra el piso y suspire hondo, no podía creer lo que estaba sucediendo, mi papá era un asesino y por lo que había visto al despertar hace un momento yo estaba en el hospital en quien sabe que estado , todos estos problemas me hicieron olvidar que aun estaba en mi sueño , pero la sombra naranja me lo recordó al pasar su hacha sobre mi espalda y hacerme una cortada profunda que hizo que me tirara al piso y gritara dé dolor. La sombra naranja no conforme, levanto su hacha y mientras estaba en el suelo e intento cortarme a la mitad, pero reaccione rápido y con mi espada detuve el golpe, el filo dé las dos armas chocaron y produjeron chispas . aun con dolor, patee a la sombra para que esta se fuera hacia atrás y rápidamente intente clavar mi espada en su estomago ,pero solo logre pincharlo con la punta , sin embargo eso fue suficiente para que el poder dé mi espada comenzara a actuar sobre la sombra, poco a poco todo el cuerpo dé la sombra naranja comenzó a podrirse, iba a cantar victoria cuando la sombra naranja empezó a cambiar , ahí fue cuando recordé o más bien no pude recordar cual era la segunda forma dé la sombra naranja, todas tenían una segunda forma, la segunda forma dé la sombra blanca era la dé un ser grande con tentáculos, la dé la negra era cómo dé un perro, su boca se abría verticalmente y tenia dos pares dé dientes filosos, y a la sombra gigante le salia un ojo grande que le cubría todo el rostro, pero… cual era el dé la sombra naranja?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario