lunes, 18 de mayo de 2015

¿ por que debes ver maoyuu maou yuusha?

hoal compañero, espero te encuentres bien. hoy te voy a hablar de uno de los animes que me impacto, me destruyo los sentido y quise que jamas acabara, igual que como yahari no ore, sin embargo con este fue , no se , algo diferente, no es shonen , no es yuri, muy yuri, es solo de amor, romance. antes de proseguir a contar la historia  debo aclararles que no me gustan los animes lentos,  pero como en todos, hay excepciones y maoyuu es un anime de esos, su historia es fascinante, pues se basa en un mundo alterno que esta en batalla con el mundo de los demonios,pero la historia no va solo en la guerra, si no en como  al pasar los años el amor de los protagonistas crece , también  como  la reina demonio introduce avances tecnológicos a el mundo humano.


yusha :  el heroe de la historia, que esta destinado a enfrentar a mao, la reina demonia, pero como siempre al intentar matarla no puede y se termina enamorando de ella. dotado de grandes habilidades mágicas ,capaces de volar una montaña entera si así lo precisa.





mao:¡ que siii!, creo que estoy dejando muy en énfasis por que maoyuu se convirtió en uno de mis animes preferidos , ella es la reina demonio de la cual se enamora el héroe. no tengo nada mas que decir, si quieres quédense media hora viendo la imagen, (yo lo haría)







si hay mas personajes pero rara vez salen o salen en el clímax de la historia y no quiero hacerles spoiler. deberían animarse a ver el anime  les prometo que no se arrepentirán, ( tetas, tetas, tetas).



si te gusto comparteme. sigueme en mis redes sociales, si quieres quieres que hable de algo en especifico dímelo en los comentarios, estoy abierto a sugerencias por cierto en la parte izquierda esta la opción para suscribirte al blog con tu email y soy sir.dark y me despido por hoy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario